El cantante Wos repudió durante el concierto ofrecido este viernes por la noche en Santiago, la capital de Chile, el atentado que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y apuntó directamente contra los medios de comunicación. "Basta de odio, basta de violencia, y basta de atentado contra la democracia, en Argentina y en todo el continente", aseveró.

El artista, que recientemente se consagró como ganador del Gardel de Oro del 2022, expuso su postura frente al ataque perpetuado por Fernando André Sabag Montiel, un hombre de nacionalidad brasilera de 32 años que en la noche del jueves gatilló dos veces un arma frente a la expresidenta y falló.

"Están sucediendo cosas bastante jodidas en todo el continente, hechos muy repudiables en mi país, de violencia y de odio perpetuado todo el tiempo por los medios de comunicación, contagiando esa misma mierda", criticó Valentín Oliva, como se llama realmente el músico galardonado por el álbum "Oscuro Éxtasis". 

Para cerrar, expresó: "Basta de odio, de violencia, de atentado contra la democracia, en Argentina y en todo el continente. Para los giles y para los medios que tergiversan las cosas y promueven mierda, y para todos los morbosos". 

Horas después de su show, el cantante de "Que se mejoren" reposteó en sus historias de Instagram el video que había publicado un espectador y escribió "Basta de alimentar el odio y la violencia".

Seguí leyendo: