Al cumplirse una semana de que Fernando Sabag Montiel le apuntara y gatillara sobre la cara de Cristina Kirchner, se conocieron nuevas capturas de cámaras de seguridad del joven y su novia que estaban reunidos cuatro horas antes del ataque frente a la casa de la vicepresidenta.

En el video, grabado por las cámaras de seguridad de un local de comida rápida, se puede ver a un chico junto a una mujer mayor que están comiendo y, en un momento, dejan caer un papel al suelo.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Telleldín investigado por el atentado a la AMIA podría ser el nuevo abogado de Brenda Uliarte

Minutos después de que ellos se retiran, Brenda Uliarte se acerca a la misma mesa, se agacha y toma el papel. Investigadores analizan la posibilidad de que el papel contuviera un mensaje para la pareja ya que, luego de que la joven lo levantara, se lo lleva a Fernando, él lo lee y después lo tira en un tacho

La filmación abona la teoría de los investigadores de que podría haber más involucrados en el atentado. Luego de la detención de Sabag Montiel y Uliarte, la Justicia estaba interrogando a otros cinco sospechosos. 

Asimismo, se estudia la aparición de Fernando en un video del 28 de agosto en Recoleta en el que estaría también Nicolás Carrizo, un amigo de la pareja y que apareció en la entrevista que Brenda y el resto de la llamada "banda de los copitos" brindó a un canal de televisión.