En la noche del jueves efectivos policiales realizaron un allanamiento en el domicilio que Martín Santiago Del Río había alquilado para que los padres se queden mientras que se vendía la casa de Vicente López, donde fueron asesinados. En el lugar encontraron un arma y una Ferrari que estaría a nombre del principal sospechoso del doble crimen.
Además, otro de los objetos que encontraron fue una campera, la cual también se investiga si sería la misma que se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad que grabaron el momento en el que Martín habría pasado por la casa el día del ataque.
A medida que avanzan los días se van conociendo más detalles sobre el asesinato de José Enrique Del Rio (74) y Mercedes Alonso (72) en el garaje de su mansión.
En las últimas horas, el hombre, que no estaba obligado a declarar y que permanece detenido, decidió pronunciarse.
TE PUEDE INTERESAR: Quién es Paola, la amante del acusado de matar a sus padres en Vicente López
Telenueve accedió en exclusiva a esa información. Según Pablo Fernández Pereira, columnista del informativo del Mediodía, el detenido preparó su declaración durante 2 horas con su abogada.
El hombre se declaró inocente. Además, afirmó que "familiarmente soy un amor", a pesar de los conflictos que había tenido previamente por la adquisición de la Ferrari y otros problemas comerciales.
También, negó ser la persona que aparece en los registros de video y apuntó nuevamente contra la empleada, quien fue inicialmente vinculada al doble crimen, pero recuperó la libertad en las últimas horas.