Martin Del Río está arrestado en la cárcel por ser el sospechoso de matar al matrimonio de ancianos en Vicente López. Encerrado en una prisión, escribió una carta en la que se declaró inocente y le dedica frases de amor a sus padres.  

El detenido reflexiona sobre su vida, el amor su esposa y la relación con sus hijos y su hermano Diego. "Lo primero que quiero decir es que soy inocente. Me mataron a mis padres. Amé, amo y amaré toda mi vida a mis padres, Quique y Mecha", comienza la carta.  

TE PUEDE INTERESAR: Amenazaron de muerte a Cristina Kirchner y la Justicia ordenó reforzar su custodia

Sobre la relación con las víctimas, Martín del Río cuenta distintos detalles:“Mi padre me enseñó lo mucho o lo poco que soy. Quique fue mi padre, mi amigo, mi maestro, y siempre tenía la palabra justa en el momento preciso. Ya sabíamos, por el tono de su voz, si algo pasaba”. 

TE PUEDE INTERESAR: Detuvieron a una amiga de Brenda Uliarte, la novia del atacante de Cristina Kirchner

Con respecto a su madre, sostiene. "Mecha, mi madre, era su coequiper. Ella siempre atenta a todo. La familia siempre. Preocupada y atenta por si alguien necesitaba algo, súper amiga de sus amigas. Ella era mi mamá. Termino el colegio y a los 17 años arranco a trabajar con mis padres".

TE PUEDE INTERESAR: Locura por la Selección Argentina: se agotaron las entradas de los dos primeros partidos en Qatar

A pesar de que se conoció que Martin Del Río tuvo una amante y que la mujer intentó suicidarse tras enterarse lo que había hecho su pareja, el principal sospechoso del crimen habló sobre su esposa. “Desde los 19 años estoy de novio y casado con la persona más maravillosa del mundo, Cecilia, la madre de mis hijos, mi gran amor", afirma. En el final, se declara inocente y asegura: "Me mataron a mis padres"