El gobierno de la provincia de Buenos Aires homenajeará este viernes con un concierto a Roberto Sánchez, Sandro, en el marco del ciclo “Hecho de canciones”, que contará con la participación de bandas y solistas que interpretarán sus famosas canciones.

Con el lema “Un mundo de sensaciones”, el Instituto Cultural PBA “trazará un recorrido por la figura de Roberto Sánchez de Banfield a Sandro de América", se informó en un comunicado.


Del homenaje, que se desarrollará en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, participará Los Tabaleros, Juan Ingaramo, Perota Chingó, Julián Kartun y Santiago Martinez de El Kuelgue, Javiera Luna Fantin, Buki Cardelino y Coloco Club (a cargo de las transiciones sonoras).

“Sandro representa muchos niveles del alcance de un verdadero representante popular. No solo porque desde un barrio llegó a todo el continente, sino porque su obra fue diversa y transversal, yendo desde el rock hasta la música melódica y fascinando a personas de distintas edades o gustos musicales”, indicaron desde el Instituto Cultural.

“Hechos de Canciones” se transmite en vivo a través del canal de YouTube del Instituto Cultural PBA desde las 19.