Un hombre fue asesinado a balazos este fin de semana tras una discusión durante un festejo de cumpleaños familiar en una casa de la ciudad de Rosario, en Santa Fe. 

El hecho ocurrió anoche, pasadas las 22, cuando la víctima, identificada como Carlos Orellano, participaba de un festejo en una vivienda ubicada en avenida Uriburu al 5200, del barrio Avellaneda Oeste, en el sudoeste rosarino. 

Allí comenzó a discutir con un joven de 22 años que, por razones que se investigan, extrajo un arma calibre 32 y disparó varias veces y se escapó. Orella murió en el acto por las heridas de bala sufridas.

El homicidio es investigado por la fiscal Gisela Paolicelli, de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Rosario, que dispuso una serie de diligencias a cargo de los peritos que secuestraron el arma en el domicilio del atacante. 

Además, la fiscal libró orden de captura al presunto tirador, pericias fotográficas, y la toma de testimonios a vecinos, familiares y personas que puedan aportar datos a la investigación. Interviene personal de la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Seguí leyendo