Más de 40 allanamientos se realizan esta mañana en diferentes barrios de zona sur, por orden de la fiscal de Homicidio Marisol Fabbro, la Agencia de Investigación, personal de la Tropa de Operaciones Especiales y Gendarmería, por causas relacionadas a la banda de Los Monos. 

Si bien desde el Ministerio Público de la Acusación se indicó que los detalles se darán a conocer cuando finalice el operativo, ya se habla de secuestro de vehículos, material de interés para la causa y personas detenidas. 

Barrio Plata, Las Flores y La Granada constituyen el epicentro de los procedimientos simultáneos, que comenzaron alrededor de las 5 de esta mañana.

Algunos de los puntos allanados se ubican en Lamadrid y Avellaneda, Lamadrid y Constitución, donde funciona una conocida distribuidora, zona en la que hubo homicidios en los últimos meses, y relacionada con cuestiones de venta de estupefaciente.

Los nombres de las personas que fueron detenidas hasta el momento no se dieron a conocer aún por la Fiscalía, pero según trascendió, entre los arrestados estaría un hijo del "Viejo" Cantero.

Noticia en desarrollo...