Un domingo de violencia se vivió en el Club Buenos Aires de Villa Domínico cuando la actitud provocativa del maximo dirigente de la Liga Liffa y representante del Club Buenostras dio lugar a la reacción uno de los padres del Club Social y Deportivo Sol de Oro en medio del partido de futsal y eso desató una situación de violencia. 

Ocurrió el domingo a las 4 de la tarde en Avellaneda y a partir de un disturbio comenzó la pelea. Hubo insultos, manotazos y empujones. 

El DT del club local, Facundo García, contó en diálogo con Telenueve que "en el partido de tercera, una jugadora nuestra patea hacia afuera y pega en la pared. Fue en ese momento que una madre del club visitante la agrede verbalmente y le falta el respeto". 

Además, Facundo García reveló que las madres del equipo contrario habrían sido quienes agredieron a las jugadoras que tienen 16 años de edad: "Hubo público rival mayor femenino que le pegó a las nenas, muchas de ellas terminaron con hielo".  

Por su parte, el Presidente del Club Villa Domínico dijo: "Fueron los delegados y padres contra los representantes del club y contra él (en referencia a Facundo)". Además, los vecinos del barrio contaron cómo lo vivieron: "Pensé que uno de los chicos se habían peleado, pero nada más, nos enteramos cuando vimos el video en la tele".