Este lunes desde las 15:45 Inglaterra, tras su descenso, recibirá a Alemania en Wembley por la fecha 6 del grupo 3 de la Liga A de la UEFA Nations League. Cómo verlo en vivo por TV y las probables formaciones. 

Inglaterra en la Nations League 22/23

Tras su derrota del viernes pasado por 1 a 0 frente a Italia, Inglaterra quedó condenada al último puesto de su grupo. De esta manera, los ingleses descenderán y jugarán en la Liga B en la próxima Liga de las Naciones

Los tres leones suman dos empates y tres derrotas en la presente edición del certamen, con tan solo un gol a favor y siete en contra. Con el descenso consumado, para el entrenador Gareth Southgate este partido servirá como preparación de cara al Mundial

  • Fecha 1: Hungría 1 - Inglaterra 0 
  • Fecha 2: Alemania 1 - Inglaterra 0
  • Fecha 3: Inglaterra 0 - Italia 0
  • Fecha 4: Inglaterra 0 - Hungría 4
  • Fecha 5: Italia 1 - Inglaterra 0

Alemania en la Nations League 22/23

Alemania tampoco atraviesa un gran presente: si bien con 6 unidades mantendrá la categoría, la historia y la lógica indican que sus aspiraciones debieran ser jugar el Final Four, no solo mantenerse en la Liga A.

Los germanos ganaron un encuentro, empataron en tres y perdieron el restante, con ocho tantos a favor y seis en contra. 

Fecha 1: Italia 1 - Alemania 1

Fecha 2: Alemania 1 - Inglaterra 1

Fecha 3: Hungría 1 - Alemania 1

Fecha 4: Alemania 5 - Italia 2 

Fecha 5: Alemania 0 - Hungría 1

Inglaterra vs Alemania: horario, cómo verlo en TV y online

El encuentro comenzará desde las 15:45, será televisado por ESPN y transmitido a través de Star+. Los usuarios de Telecentro Play, DirecTV GO y Cablevisión Flow, entre otras, pueden ver la señal mediante esas plataformas de streaming.

Inglaterra vs Alemania: probables formaciones

Alemania: Marc Ter Stegen; Jonas Hofmann, Nicholas Süle, Antonio Rüdiger, David Raum; Joshua Kimmich, Ilkay Gündogan, Serge Gnabry, Leroy Sané, Thomas Müller y Timo Werner. DT: Hansi Flick. 

Inglaterra: Nick Pope; Bakary Saka, Kyle Walker, Erik Dier, Harry Maguire, Reece James; Jude Bellingham, Declan Rice, Phil Foden, Raheem Sterling y Harry Kane. DT: Gareth Southgate.

Seguí leyendo