Banfield y Godoy Cruz abrirán este martes el cuadro de cuartos de final de la Copa Argentina cuando se enfrenten a partir de las 16 en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, con televisación de TyC Sports.

El Taladro se metió entre los ocho mejores tras dejar en el camino a Gimnasia de Jujuy con victoria 2 a 0 pero viene de sumar dos derrotas en la Liga Profesional: en el clásico ante Lanús (1-2) y contra Huracán (1-3).

El entrenador Claudio Vivas realizaría dos modificaciones respecto del equipo titular que cayó ante Huracán por la ultima fecha del torneo local: en la zona del mediocampo Lautaro Ríos ingresaría por Nicolás Domingo, y en la ofensiva Juan Cruz ocuparía el lugar de Nicolás Bertolo.


Por su parte, el Tomba, dirigido por la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez, eliminó en octavos a Belgrano de Córdoba tras igualar sin goles e imponerse por penales. En la Liga tampoco anda bien el conjunto mendocino: sumó un punto de los últimos 12 y viene de perder ante Boca en el Malvinas Argentinas.

El mediocampista Tomás Castro Ponce entraría por Tadeo Allende, en tanto que Enzo Larrosa lo haría por Valentin Burgoa en la zona de ataque mendocina.

El vencedor de este cruce se medirá en semis con el de Independiente-Talleres, que juegan el miércoles.