Durante los 35 minutos que Lionel Messi jugó en el amistoso de la selección argentina ante Jamaica, tres personas se metieron al campo de juego para saludar y/o pedirle un autógrafo al astro. Uno de ellos fue el argentino Kenneth Leiva, quien filmó su camino desde la tribuna hasta que fue interceptado por los agentes de seguridad

Lionel Messi ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Lautaro Martínez. Esos poco más de 35 minutos que jugó estuvieron cargados de emociones: metió dos golazos y fue aborbado por simpatizantes que burlaron a la seguridad

El video del hincha que entró a la cancha para saludar a Messi

Kenneth Leiva, un mendocino de 19 años que vive en Estados Unidos, ingresó al césped del Red Bull Arena, logró evitar a los agentes de seguridad, pero cuando estaba a pocos centímetros de Messi, fue interceptado por un guardia. 

Las imágenes quedaron captadas en su celular, con el que grabó su recorrido desde la tribuna. “Lioooo, te amooo, Lio”, gritaba efusivamente el joven. 

El hombre que le pidió un autógrafo en la espalda a Messi

Además, otro hombre ingresó al campo de juego y le pidió su firma a Messi, pero no en una camiseta, sino en su espalda. Cuando el futbolista comenzó a estampar su firma, los agentes redujeron de manera violenta al hincha e incluso golpearon al propio Leo en su afán de separar al invasor.

Una vez que terminó el partido, una cámara encontró al hombre en las afueras del estadio y se vio que el número 10 de Argentina solo alcanzó a comenzar a firmarle la espalda con la "L"

Seguí leyendo: