Platense y Defensa y Justicia igualaron 0 a 0 en un partido apenas discreto que tuvo un primer tiempo dominado por Defensa y un segundo favorable a Platense. El resultado fue justo.

En el comienzo, el conjunto de Florencio Varela manejó la pelota y se basó en su delantero Nicolás Fernández para llegar el área rival, mientras que Platense se replegó al fondo para salir de contragolpe. Luego, el equipo local igualó el desarrollo y a los 30 minutos estuvo a punto de abrir el marcador por medio de un tiro libre que ejecutó Mauro Zárate al borde del área grande y el balón rozó el palo derecho del arco defendido por Ezequiel Unsain.

En el segundo tiempo, el técnico Omar De Felippe dispuso cuatro cambios en Platense, ingresaron Ignacio Schor, Vicente Taborda, Alexis Sabella y Franco Baldassarra, con la intención de darle posesión del balón y ataque al equipo. Pero Defensa tuvo su oportunidad a los 4 minutos con un derechazo de Fernández que rozó el palo derecho de la valla de Marcos Ledesma.

Platense encontró con Schor un factor de inquietud y así fue que a los 22 minutos el jugador recibió de Taborda y su remate pasó apenas por arriba del travesaño. Y a los a los 37 minutos, Unsain debió exigirse para tapar un disparo de Rodrigo Contreras que pudo ser gol. Dentro de un partido de acciones sólo discretas, el empate se ajustó a lo que sucedió en el campo de juego.







.