Marvel Studios lanzó este lunes el primer tráiler completo de “Black Panther: Wakanda Forever”. La película se estrenará en las salas de cine el próximo 10 de noviembre. Se trata de una secuela que no contará con la estrella de la primera película, Chadwick Boseman, quien falleció en 2020 de cáncer de colon. Debido a que su personaje T'Challa también murió en ficción, el reino de Wakanda en esta producción estará en manos de su hermana "Shuri", interpretada por Letitia Wright

La primera parte del adelanto representa un homenaje al actor. “Solo aquellos que más han sufrido pueden ser grandes líderes”, se escucha al inicio del trailer, mientras se acompaña la frase con algunas imágenes de la despedida de T’Challa, el Black Panther interpretado por Boseman. 

Luego, se muestra a Shuri, hermana de T’Challa y princesa del reino ficticio africano de Wakanda, como la nueva Black Panther, utilizando una versión personalizada del icónico traje. El mando se le otorga por derecho de sangre, ya que ella también es hija de T’Chaka y Ramonda.

Cuál será el elenco de la secuela de Black Panther

La secuela no contará con la estrella de la primera película, Chadwick Boseman, quien murió en 2020 de cáncer de colon. El lugar de Black Panther será ocupado por quien es su hermana en la ficción, Shuri, interpretada por Letitia Wright.

El elenco también contará con la participación conocida de Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Winston Duke, Florence Kasumba, Martin Freeman y Angela Bassett. A este grupo se le sumará Tenoch Huerta, como Namor, y Dominique Thorne como Ironheart, una joven genio que creará una armadura al mismo estilo de Tony Stark.

Seguí leyendo