Talleres de Córdoba derrotó por 3 a 1 a Aldosivi en el estadio José María Minella de Mar del Plata, en medio de un clima tenso en las tribunas del conjunto que ya perdió la categoría, en un partido correspondiente a la vigésimo sexta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El conjunto cordobés abrió el marcador a los 26 minutos de la etapa inicial con un gol de Leandro Espejo, que desató los fuertes cuestionamientos de la hinchada del "Tiburón" para sus jugadores y la dirigencia del club.

Ya en el complemento, Julio Buffarini, de penal, estiró la diferencia, pero Aldosivi se ilusionó con un descuento de Martín Cauteruccio, también desde los doce pasos, a los 26 minutos.

Sin embargo, un minuto más tarde apareció Francisco Pizzini y anotó el tercero de Talleres, que terminó con un futbolista más que su rival por la expulsión del lateral Ian Escobar.

De esta manera, Aldosivi se despidió ante su gente con otra derrota -terminará el torneo en el Nuevo Gasómetro contra San Lorenzo-, pero culminó el encuentro al grito de "vamos a volver", en referencia a la máxima categoría del fútbol argentino.