Con una importante convocatoria en el tradicional Bar "La Cancha" del barrio de Boedo, Cipriano Pommies, acompañado de todos los candidatos de la lista, lanzó este jueves su candidatura a presidente para las elecciones que se llevarán a cabo el 17 de diciembre en San Lorenzo.

El evento contó con la presencia de todas las agrupaciones que conforman Siempre San Lorenzo, cuyo lema es "El club que amamos en el lugar que queremos".

Durante el acto hablaron Ricardo Saponare, candidato a vicepresidente e histórico referente del club; Sol D’Ambrosio y Diego Mejuto, candidatos a vocales; Martín Saiz, candidato a la comisión fiscalizadora; y finalmente el propio Pommies.

"El frente Siempre San Lorenzo busca volver a poner a San Lorenzo en su lugar. La campaña hace eje en el saneamiento de las finanzas del club y el reordenamiento de la gestión en todas las áreas, sobre todo en el fútbol profesional, para volver a ser lo que San Lorenzo merece", afirmó Pommies.

Sobre la vuelta a Boedo, el candidato planteó: "Es un proyecto que va a llevar unos años, pero es totalmente prioritario. Vamos a trabajar desde el primer día con seriedad, sin prometer maquetas como los demás, para que después queden en la nada".

Siempre San Lorenzo está conformado por una nómina de empresarios de primer nivel tales como Alejandro Tamer (Fundador de Despegar.com), Gabriel Martino (ex CEO de HSBC), el empresario gastronómico Nacho Jiménez, Hernán Bagliero (CEO de Droguerías del Sud) y Mejuto (ex Glencore), quienes como hinchas buscarán volcar su experiencia de gestión en las alicaídas finanzas del club.