El cantante de Coldplay, Chris Martin, aprovecha su estadía en Argentina para salir de paseo por la ciudad de Buenos Aires, y no deja de obsequiar más de una alegría a quienes tienen la fortuna de cruzarse en su camino por casualidad. El caso más reciente ocurrió este jueves en un local de instrumentos ubicado en el microcentro porteño, donde el artista ingresó y tomó por sorpresa a un grupo de empleados: tocó un par de canciones y, además de comprarles una guitarra, les regaló unas entradas para ver al grupo británico en River.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Emiliano Nievas compartió una serie de publicaciones que se hicieron virales donde se lo ve a pura sonrisa con el líder de la banda que batió récords y llenó 10 Monumentales. "Típico que estas trabajando y viene Chris Martín de Coldplay...", escribió en su posteo, junto a una foto donde está abrazado al artista de 45 años. Su tweet tiene más de 64 mil "me gusta" y varias respuestas positivas.

Además, el empleado del local de instrumentos subió dos videos en los que enseña cómo Martin brindó dos "shows privados", al interpretar una versión de "De música ligera", de Soda Stereo, con una guitarra electroacústica, luego un cover de "Live Forever", de Oasis, y más tarde "Isn't She Lovely", de Stevy Wonder, en un piano eléctrico. Emiliano y sus compañeros de trabajo, Samuel Báez y Lucca Nievas, acompañaron al cantante en la batería y el bajo para la prueba de sonido.

"Hace 2 días lo estaba viendo en River, todavia no terminé de digerir el tremendo show que hizo y hoy cae en el local!! Lo más loco es que nos invitó a zapar unos temitas con él. Gracias Chris por la onda. Aguante @coldplay. Día para el recuerdo con @emilianonievas4 y @samubaez1", expresó Lucca, por su parte, en su cuenta oficial de Instagram.

Desde su llegada a Buenos Aires para brindar una serie de diez shows en el estadio de River Plate, el líder de Coldplay es noticia no solo por la amplia convocatoria de la banda, sino por su buena predisposición para con el público argentino.

En los últimos días, las redes se convirtieron en un muestrario de anécdotas que dan cuenta de los encuentros que gente de a pie mantuvo con el músico tanto en la calle como en bares y negocios. Y todos esos encuentros tienen un denominador común: todos quedaron encantados con la humildad y el buen trato.

Seguí leyendo: