Roma venció 3-1 este lunes a Hellas Verona, como visitante, subió al cuarto lugar de la Serie A de Italia y entró en puestos de Champions League, en uno de los dos partidos que cerraron la duodécima fecha del certamen.

El defensor polaco Pawel Dawidowicz abrió el marcador para Hellas Verona, aunque poco después el jugador de 27 años fue expulsado con roja directa.

Con un hombre más, el delantero Nicoló Zaniolo, el mediocampista Cristian Volpato y el atacante Stephan El Shaarawy dieron vuelta el resultado a favor del equipo dirigido por el portugués José Mourinho.


La victoria, la octava en el campeonato, posicionó a Roma en el cuarto lugar con 25 puntos, mientras que Hellas Verona se encuentra en zona de descenso, penúltimo y con sólo 5 unidades.

En el otro partido que se jugó este lunes, Bologna -donde fue titular el mediocampista Nicolás Domínguez- le ganó 2-1 a Monza, también como visitante.

En el complemento, el delantero Andrea Petagna abrió de penal el marcador para el local, pero luego el escocés Lewis Ferguson y Riccardo Orsolini les dieron la victoria a los boloñeses.


Con este resultado, el recién ascendido Monza quedó ubicado decimoquinto con 10 puntos, en tanto Bologna está tres puestos más arriba, con 13 unidades.

Posiciones