La queja entre los asistentes a los conciertos de la banda inglesa Coldplay se repite: los taxistas que circulan por los exteriores del estadio de River Plate, en Núñez (CABA), cobran altas cifras por los traslados.

Y en medio de los reclamos, se dio una situación de violencia que quedó registrada por las cámaras de seguridad de la Avenida del Libertador, a unas cuadras del Monumental.

Todo ocurrió cuando un pasajero cotizó un viaje de Núñez a Palermo y el taxista, según el relato de la víctima, le pidió $5000 pesos. Ese valor despertó la indignación del usuario y comenzaron a discutir.

TE PUEDE INTERESAR: Detuvieron a 21 trapitos en el último recital de Coldplay: cobraban hasta $9000 pesos por auto

Fue entonces que, en medio del debate, al que se había sumado otro chofer, el taxista le dio varias trompadas.  

Luego de la pelea, el pasajero presentó la denuncia ante la Policía de la Ciudad. La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 6 ordenó dar con el taxista, para lo cual buscaron en la línea de tiempo de las cámaras, hasta que dieron con el auto del agresor. Se trataba de un Chevrolet Meriva, que ayudó a encontrar el domicilio del acusado.

El acusado, quien tiene una causa abierta por violencia de género, se acercó con su esposa para dar su declaración en la causa por "lesiones y amenazas".

Según las tarifas nocturnas, un viaje de Núñez a Palermo, tomando como referencia de destino a la zona de Santa Fe y Callao, debería costar $1500 pesos.

Mirá el video.