Los Pumas se medirán este domingo ante Inglaterra en el inicio de la ventana internacional de noviembre, que contempla además otros dos choques frente a Gales y Escocia. El partido se disputará a las 11:15 en el estadio Twickenham, con capacidad para 82.000 espectadores y será controlado por el árbitro irlandés Andrew Brace.

El entrenador de Los Pumas, el australiano Michael Cheika, confirmó el viernes la formación que presentará tres variantes respecto al equipo que perdió frente a Sudáfrica por 38-21, en la última fecha del Rugby Championship en septiembre pasado. Los pilares Francisco Gómez Kodela y Thomas Gallo ingresarán por Eduardo Bello y Nahuel Tetaz Chaparro, respectivamente, mientras que el centro Mateo Carrera lo hará por Juan Imhoff.

Así, Los Pumas formarán con Mallía; Mateo Carreras, Moroni, De la Fuente y Boffelli; Santiago Carreras y Bertranou; Matera, Kremer y González; Lavannini y Alemanno; Gómez Kodela, Montoya (capitán) y Gallo, mientras que los suplentes serán: Ignacio Ruíz, Tetaz Chaparro, Bello, Lucas Paulos, Facundo Isa, Morales, Tomás Albornoz y Matías Orlando.

El seleccionado argentino realizó este sábado el reconocimiento del estadio Twickenham, hizo ejercicios livianos y los pateadores Boffelli y Mateo Carreras practicaron envíos a los palos. Una de las claves del encuentro será el estado del campo de juego, ya que está previsto que llueva.

El entrenador de Inglaterra, el australiano Eddie Jones confirmó por su parte al siguiente equipo: Freddie Steward; Jack Nowell, Manu Tuilagi, Owen Farrell (capitán) y Joe Cokanasiga; Marcus Smith y Ben Youngs; Ellis Genge, Luke Cowan-Dickie y Kyle Sinckler; Alex Coles y Jonny Hill; Maro Itoje, Tom Curry y Billy Vunipola. Los suplentes serán: Jack Singleton, Mako Vunipola, Joe Heyes, David Ribbans, Sam Simmonds, Jack Willis, Jack van Poortvliet.