Apple lanzó este jueves el video promocional de su campaña navideña mundial, pero con la particularidad de que fue filmada completamente en Buenos Aires y cuenta con una canción del rapero Bhavi y el productor Bizarrap.

"Les comparto la primera campaña GLOBAL con una canción Argentina de la mano de Apple. Un honor hacer historia con vos una vez más @bizarrap tamo idiiiiiiiiiiiii", escribió el cantante de trap en Instagram.


Cómo es el video promocional de Apple

El audiovisual comercial, que dura un poco más de un minuto y medio, se llama Share the Joy, y que juega con la época navideña en el país, que se destaca por las altas temperaturas del verano. Asimismo, se publicitan los flamantes auriculares AirPods Pro de segunda generación, los cuales fueron lanzados a mediados de septiembre. 

Durante este corto, se observa a los bailarines Vinson Fraley y Gal Zusmanovich quienes interpretan a dos amigos que se encuentran sentados y acalorados en un café ubicado en el barrio porteño de La Boca. Luego, un televisor comienza a reproducir una canción navideña y uno de los artistas abre sus AirPods, para poder escuchar la canción "PUFF" del rapero belga radicado en el país y que cuenta con la colaboración del multipremiado productor de hip-hop.

Posteriormente, se escucha la letra "Yo soy mago; desaparezco, puff" y los bailarines salen del bar bailando una coreografía, y a medida que van tocando objetos, estos los convierten en nieve.

En tanto, la publicidad fue producida por la marca creadora del iPhone junto a la TBWA\Media Arts Lab, la agencia mundial creada por Apple y que trabaja exclusivamente para la empresa en el diseño de sus campañas. Por otro lado, fue dirigida por Juan Cabral y coreografiada por Damien Jalet, quien ha colaborado con el director Paul Thomas Anderson (Licorice Pizza, Anima).

Se estrenó la session #50 de Bizarrap con Duki

Un poco más temprano de lo que se esperaba, la BZRP Mussic Session 50 se estrenó este miércoles de Bizarrap con Duki, uno de los traperos más importantes de la escena local. 

El lanzamiento del videoclip con la clásica escenografía de la habitación y sala de producción de Biza y las luces celestes fue compartido en la cuenta oficial del DJ de la plataforma de Youtube, mientras que la canción será reproducible desde su cuenta de Spotify.

Si bien ya habían trabajado juntos en otras ocasiones anteriores, para las canciones "Malbec" o "YaMeFui", esta es la primera incursión del cantante en una "session" del exitoso dj de Ramos Mejía, y además, se trata de una promesa cumplida por ambos que le hicieron a los fanáticos desde la previa de la final de la Copa América 2021.

Seguí leyendo