El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este viernes una jornada calurosa, con una mínima sobre los 22ºC, y una máxima que podría superar los 33ºC. La jornada será nubosa, con viento moderado del norte y sin probabilidad de lluvias. 

Para el comienzo del fin de semana, se estima un sábado con altas temperaturas. Con una mínima de 24ºC, por la mañana, y una jornada con viento norte que hará sentir el calor luego del mediodia, donde el termómetro llegará a 32°C. 

Por la noche la temperatura comenzará a disminuir, para dar paso a un domingo nublado, con una mínima alta, en los 24ºC que por la tarde-noche descenderá por la probabilidad alta de precipitaciones.

Cómo estará el clima durante el feriado 

El lunes empieza con mucha nubosidad, viento frío y una mínima de 15°C. La temperatura máxima llegará a los 24ºC. Durante todo el día habrá viento frío y seco, con una tarde con sol y buen clima. 

La próxima semana habrá un descenso de la temperatura y llegará cierto alivio respecto de estos días, en los que el termómetro superó los 30ºC en la mayoría de las jornadas.

Seguí leyendo: