Mirada. “VerPoder. Ensayos de la mirada”, encuentro que propone al ensayo (escrito o audiovisual) y la imagen como insumos de investigación, experimentación y expresión. El martes 18, a las 18, en Centro Cultural Paco Urondo (UBA), 25 de Mayo 201. Se presentarán el cuaderno Formas de lo invisible y la plataforma VerPoder; también se proyectarán ensayos del proyecto “La imagen expuesta”. Contacto: [email protected].

Becas. EF lanzó su sexta edición del programa de becas para estudiantes secundarios y universitarios, para realizar un viaje de estudios a Estados Unidos. Más información es: www.ef.com.

Afiches. “Arte único”, concurso de afiches de Fernet Branca, abierto para artistas de 18 a 40 años de todo el país. Hay tiempo hasta el 18 de septiembre. Más información en www.arteunico.com.ar.

Inglés. El 31 de julio abre la inscripción para los cursos de inglés a distancia que dictará la Escuela de Lenguas de la Universidad Nacional de La Plata en el segundo cuatrimestre de 2017. Más información en www.escueladelenguas.unlp.edu.ar/escuela-virtual; Calle 47 879 (La Plata), (221) 423-6672.

Diseño. Del 1 al 4 de agosto se realizará una nueva edición del Encuentro Latinoamericano de Diseño que organiza la UP e incluye numerosas actividades de capacitación, actualización y vinculación sobre los diferentes campos del diseño. Inscripción libre y gratuita: www.palermo.edu/encuentro.

[email protected]