La comunidad de Alvarez sigue conmovida por la causa judicial que investiga el abuso de menores: ayer personal policial allanó la vivienda usurpada donde días atrás fueron rescatadas dos niñas de 11 y 9 años que vivían allí con su padre y otro hombre, acusados de haberlas abusado.  La requisa se llevó a cabo desde el viernes y llamó la atención de los pesquisas el hallazgo de restos óseos en una zona de la propiedad, además de drogas y elementos para su fraccionamiento

Tras encontrarse con el material óseo se acudió a un grupo de antropólogos que determinó que la piezas se trataban de un miembro inferior articulado, un fragmento de costilla y un fragmento de cráneo que fueron preservados para examinarlos luego y realizar los estudios en el Instituto Médico Legal (IML).

Los estupefacientes secuestrados, aparentemente cocaína, fueron enviados a la Brigada Operativa Antinarcóticos. Además, se hallaron proyectiles de arma de fuego que fueron remitidos a sección Balística de la URII. En el lugar se hizo presente también personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Los vecinos de la casa denunciaron que en el lugar se practicaban también rituales de magia negra. Sobre esto, fuentes policiales confirmaron que hay tareas en curso para intentar corroborar.

En el chalet convertido en aguantadero convivían dos adultos con dos menores de edad y fueron imputados por abuso sexual el martes. El caso se destapó a partir de una denuncia de la secretaría de Desarrollo Social municipal, que seguía el caso de las niñas desde hace al menos tres años.