Omitir para ir al contenido principal

Autorizan otro satélite extranjero

En su último día en el cargo, el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, autorizó, mediante la resolución 1622, un nuevo satélite extranjero a operar sobre el territorio argentino.