El delantero cordobés Julián Álvarez, autor del segundo gol de Argentina ante Polonia, se mostró contento por la clasificación albiceleste a los octavos de final y consideró que "el equipo hizo un gran segundo tiempo. Generamos mucho en todo el partido, pero los goles se nos dieron en el segundo tiempo. Así cumplimos el objetivo", expresó.

"Estoy contento en lo personal, contento por el grupo. Lo merecíamos, hicimos un gran partido, cerramos una gran fase de grupos y cumplimos el objetivo, que era lo más importante" agregó Alvarez .

Respecto del apoyo del publico, Álvarez comentó: "Se te cruzan cosas por la cabeza, pero, esto es lo máximo. Jugar un Mundial con la selección, que haya venido tanta gente. Se siente mucho el apoyo y el cariño de la gente, es algo inolvidable; vamos a dar todo lo mejor para lo que viene" dijo Alvarez quien dio la gran sorpresa de la previa del partido al confirmarse su ingreso como centrodelantero por Lautaro Martínez.

Por su parte, Rodrigo De Paul resaltó que "de la mano del capitán que maneja este barco (por Lionel Messi) el equipo intentará llegar lo más alto posible" en el Mundial de Qatar, "porque todo el grupo está convencido de lo que tenemos que hacer, de cómo debemos jugar, así como lo hicimos esta vez", indicó el volante del Atlético Madrid  en declaraciones en la zona mixta de prensa.


"Durante los 90 minutos el seleccionado mostró un gran juego, creo que pese a terminar el primer tiempo 0 a 0, el equipo no se confundió, que el camino a seguir era como lo hicimos en esa etapa" analizó De Paul quien opinó que "con ese convencimiento de cómo se había preparado el partido, por suerte se vio a una selección argentina muy sólida", consideró.

De Paul finalmente subrayó que "ya en el segundo tiempo con México, antes del primer gol de Messi, el equipo había comenzado a insinuar el estilo con el que se la había acostumbrado a la gente, lo que hoy confirmamos durante todo el partido. Por eso estoy feliz y todos nos sentimos cada vez más cómodos para avanzar en nuestro objetivo", sentenció el futbolista.