El volante de la selección inglesa, Kalvin Phillips, estimó que "sería lindo jugar contra el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, en la final" del Mundial Qatar 2022, en el que su equipo accedió el último domingo a cuartos de final al vencer 3-0 a Senegal.

"Sería lindo, obviamente, jugar contra el mejor jugador del mundo, quizás en la final", apreció Phillips en declaraciones ofrecidas a la señal TyC Sports, al término del encuentro con los senegaleses disputado en el estadio Al Bayt.

Además valoró que ese supuesto partido final lo encontraría "enfrentando a Julián Álvarez" , su compañero en el Manchester City, en el que ambos se destacan de la mano de Pep Guardiola.

De todos modos, el mediocampista de 27 años puso los pies sobre la tierra: "Por ahora nos concentramos en el partido contra Francia; luego veremos qué pasa", dijo con relación a que lo inmediato para Inglaterra es superar a los franceses en cuartos de final para poder seguir avanzando.

Phillips no sólo relaciona a la Argentina con Alvarez por estar jugando juntos en la Premier League sino que, también, le debe mucho al entrenador Marcelo Bielsa, que lo potenció en el Leeds United con el que ascendió a la máxima categoría en 2020, desde donde saltó al seleccionado de su país y a su actual equipo.