Este jueves feriado se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores con tormentas aisladas y cielo parcialmente nublado por la mañana y despejado por la tarde, y una temperatura de 24 grados de mínima y 36 de máxima, según previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SNM).
El viernes, en la continuación del fin de semana extra largo, se prevén precipitaciones aisladas en la mañana y tormentas aisladas en la tarde y noche, y un leve descenso de la temperatura, con 26 grados de mínima y 33 de máxima.
Mientras que para el sábado se anuncia cielo parcialmente nublado, una mínima de 21 grados y una máxima de 31. Para el domingo se espea cielo algo nublado en la madrugada, parcialmente nublado en la tarde y noche, con marcas térmicas de entre 22 y 34 grados, según el SMN.
Si llegaste hasta acá...
Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.
Defendé tu voz.