El tiempo en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta este viernes del último fin de semana extra largo del año con altas temperaturas y una máxima prevista en 36 grados, con previsión de tormentas aisladas para la tarde y la noche.
Así lo consigna el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que, en el inicio de esta mañana, ya daba cuenta de una temperatura de 27 grados y una sensación térmica de 28.6 grados, humedad del 66% y presión de 1002.2 hPa.
El pronóstico del SMN para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) informa de una baja probabilidad de tormentas aisladas por la tarde y la noche, mientras que por la mañana el cielo permanecerá parcialmente nublado.
El sábado, en la continuidad del fin de semana extra largo, se prevén tormentas aisladas durante la madrugada -aunque con baja probabilidad, de entre un 10 y un 40%-, una temperatura mínima de 23 grados y una máxima algo inferior a la pronosticada para hoy viernes, pues rondará en los 31 grados, y vientos del este y del sudeste.
Para el domingo, en tanto, se prevé una mínima de 22 y una máxima de 34 grados, con cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde y por la noche.
Si llegaste hasta acá...
Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.
Defendé tu voz.