Las redes sociales, que constantemente revelan las puestas en escena de los funcionarios de Cambiemos, le volvieron a jugar una mala pasada al oficialismo. Esta vez, a raíz de la actuación de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien en su intento de mostrarse “sensible”, difundió el fin de semana un video que no fue ignorado por los internautas.

“Ay, no saben lo lindo que fue volver a mi barrio, a la carnicería donde compraba y a la verdulería cuando era chica”, relataba Vidal en el clip, que compartió el sábado durante la recorrida de campaña que hizo junto con el presidente Mauricio Macri por la localidad de Haedo, Partido de Morón. Automáticamente, varios usuarios de Twitter le reprocharon a ella y a Macri hacer “puro marketing” y los instaron a "trabajar” para que dejen de sentirse “los golpes al bolsillo”.

 

La gobernadora, instalada desde el año pasado en la Brigada Aérea de Morón, “por una cuestión lógica de seguridad”, hizo repetidos gestos de conmoción, acompañados de una gran sonrisa, durante su visita a “la carnicería de Faby”, donde su papá compra la carne.

 

En seguida, dos videos parodiaron a Vidal con graciosas imitaciones. Uno de ellos hizo foco en la crítica situación de la ciudad del oeste bonaerense, cuyo Concejo Deliberante votó el viernes pasado -con la única excepción del bloque PRO- la emergencia comercial y productiva.

 

“Qué emoción ver cómo el almacenero tuvo que cerrar y ahora hay un comedor comunitario; ver cómo la gente hace diez cuadras de cola para comprar”, ironiza un joven, quien concluye: “Es hermoso, la verdad, lo que estamos haciendo juntos”.