El diputado Gerardo Milman es costoso. Ya en su momento se reveló que tiene 34 asesores que suman cinco millones de pesos mensuales en sueldos. Algunos de los asesores llaman más la atención que otros, en especial por su falta de antecedentes. Pero ahora, además, se conoció la lista de asesores de Florencia Retamoso, la esposa de Milman, con la que volvió a convivir ahora en Adrogué. En total son 18 y cobran cuatro millones de pesos mensuales.

El listado lo dieron a conocer Mauro Federico e Ivi Cángaro en Argenzuela, el programa que conduce Jorge Rial.

María Laura Chan pasa por caja y se lleva 291.000 pesos mensuales. No se sabe qué hace. Trabaja en las canchas de tenis Le Blon. En tanto, Malena Bull es estudiante de marketing y también se lleva 291.000 pesos cada 30 días.

Juan Ignacio y Martin Penelas están en esa categoría alta: 291.000 pesos mensuales. Uno es editor de videos y el otro tiene banda de rock. Son muy jóvenes, de alrededor de 25 años. Ambos hijos de un amigo de Retamoso.

María Esther Temnyk es una militante que vende ojotas por internet. Se lleva 110.00 pesos. Nicolas Diaz Repice es diseñador de software y está en la categoría 19, 291.000 pesos. Quienes transitan la Legislatura de La Plata dicen no conocerlo.

Quien más cobra es Alfredo Culatto: 420.000 pesos. Ya estuvo en el Ministerio de Seguridad y es un armador político. 

Ni Milman ni Retamoso han explicado hasta el momento la enorme y llamativa dotación. Tampoco dicen nada ni el PRO ni Juntos por el Cambio. En la semana que pasó hubo un intento de publicar una declaración de apoyo a Milman, pero no se consiguió ni siquiera un mínimo de firmas.