El tema “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar" de la banda La Mosca Tsé-Tsé se convirtió en un éxito total en las últimas semanas y, en la antesala de la final del domingo del Mundial Qatar 2022 entre la selección argentina y Francia, se subió al primer puesto de lo más escuchando en el país en la plataforma Spotify.

La adaptación del clásico tema “Muchachos”, que la mayoría de las hinchadas del fútbol local cantan en los estadios, fue lanzado por la banda en YouTube el pasado 11 de noviembre, e inmediatamente comenzó a causar furor. Hoy en día, cuenta con más de 7 millones de visualizaciones y se posiciona en la ubicación 26 en el top de vídeos musicales.

Y este martes, la canción del grupo liderado por Guillermo Novellis tuvo su pico máximo en Spotify, llegando al número 1 en el “Top 50 Argentina” con más de 500.000 de reproducciones en un solo día.

De esta manera, superó en las estadísticas a "La Bachata" de Manuel Turizo, "Cómo chilla ella" de YSY A, "Dos Besitos" de La Joaqui, "Punto G" de Quevedo y "Quevedo: Bzrp Mussic Sessions Vol. 52" de Bizarrap y Quevedo.

"La gente se enamoró del equipo y de nuestra canción"

Novellis se mostró orgulloso por el éxito al manifestar que “nuestra canción ha trascendido de una manera hermosa". "La gente se ha enamorado de este equipo, de Lio (Messi) y también de nuestra canción", expresó.

"Fue algo muy mágico que nos está ocurriendo y sabemos que estamos atravesando un momento histórico, que por lo menos para nosotros quedará para siempre en nuestras vidas y también en la vida de todos los argentinos", confesó el cantante en una entrevista con Télam Radio.

El músico sostuvo que tanto él como sus compañeros de la banda se sienten "felices y orgullosos" y quieren transmitir "esa felicidad y ese agradecimiento" a toda la gente "en cada esquina, en su casa, en el colegio, en el trabajo, que escucha la canción, que la canta, a todo los que están en la cancha, lo que están en la calle".

"Que esta canción sirva también como prenda de unión para todos los argentinos, que tanta falta nos hace", sentenció Novellis.

La letra completa de "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar"

"En la Argentina nací, tierra de Diego y Lionel,
de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré
No te lo puedo explicar, porque no vas a entender,
las finales que perdimos tantos años las lloré
Pero eso se terminó porque en el Maracaná,
la final con los 'brazucas' la volvió a ganar papá
Muchachos, ahora nos volvimo’ a ilusionar,
quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial
Y al Diego, desde el cielo lo podemos ver,
con Don Diego y Doña Tota, alentándolo a Lionel".

Seguí leyendo: