La selección argentina le ganó a Francia en la final de la Copa Mundial Qatar 2022En vivo. Partido selección Argentina vs Francia: hora, dónde verlo online y formaciones

Tras el partido definitorio y las ceremonias oficiales de la final, los jugadores y el cuerpo técnico comandado por Lionel Scaloni volverán al país para reencontrarse con sus familias y con los hinchas argentinos, y aprovechar los días de licencia de sus clubes tras su gran desempeño mundialista, antes de regresar a la actividad en las ligas de Europa.

Si bien no hay información oficial de los horarios del vuelo que traerá a la Selección de regreso al país, más allá del resultado de hoy, se espera que la llegada sea este lunes entre las 19 y las 21. En caso de alcanzar una victoria se da por descontado que se congreguen muchos simpatizantes en el aeropuerto de Ezeiza para recibirlos, tras las multitudinarias convocatorias que hubo a lo largo de todo el país para alentar a la Selección.

Por su parte, el jueves pasado, en conferencia de prensa, la portavoz de Presidencia Gabriela Cerruti evitó dar precisiones sobre si habrá un recibimiento oficial a los jugadores. “La Presidencia y la Casa Rosada, todos en el Gobierno, estamos igual que todos los argentinos, con buena parte de nuestro pensamiento y corazón puesta en el domingo, siguiendo muy de cerca lo que está pasando, con un agradecimiento enorme a este equipo maravilloso, a la dirección técnica, a los que están llevando adelante esto que es una hazaña. El Presidente y todos estamos pendientes de lo que suceda. Se irán tomando decisiones”, sostuvo.

Seguí leyendo