Dos hinchas se tiraron desde un puente hacia la caravana que trasladaba a la selección argentina desde el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de Ezeiza a la Ciudad de Buenos Aires. El recorrido fue interrumpido y continuó en helicóptero.

Las personas se arrojaron desde uno de los puentes que cruza la Autopista Ricchieri -entre Villa Celina y Villa Madero, La Matanza, provincia de Buenos Aires-, por la cual circulaba el micro abierto de los jugadores. Mientras que el primero cayó dentro del micro, el segundo se golpeó contra la parte trasera del mismo y terminó en el asfalto. 

Según informó IP Noticias, una de las víctimas fue una mujer, quien terminó con una fractura en la rodilla.

Luego del incidente, el plantel se desvió hacia Parque Roca, en Villa Lugano, donde los esperaban tres helicópteros. Sobrevolaron la Ciudad de Buenos Aires en las aeronaves y se dirigieron finalmente al predio de la AFA donde aterrizaron antes de las 16.30.

Los helicópteros con Lionel Messi, Rodrigo De Paul y el resto de los futbolistas que ganaron el mundial de Qatar ya regresaron al predio junto a la Copa del Mundo.

Seguí leyendo