El mediocampista Alexis Mac Allister, reciente campeón mundial con la Selección, marcó este sábado un doblete en la goleada 5-1 de Brighton And Hove sobre Middlesbrough, de visitante, en los 32avos de final de la FA Cup, el torneo más antiguo de la historia del fútbol.

El ex futbolista de Argentinos Juniors y Boca comenzó en el banco de suplentes, pero ingresó el complemento y aportó en la goleada con dos tantos. Completaron el resultado Adam Lallana y los alemanes Pascal Grob y Deniz Undav.


De esta manera, Brighton And Hove, que recientemente también adquirió a Facundo Buonanotte, continúa con el sueño de ir por el trofeo.

Tottenham sí, Liverpool ni

En la antesala, Tottenham -con Cristian "Cuti" Romero en el banco de suplentes- superó 1-0 a Portsmouth como local y, con este triunfo, el conjunto del italiano Antonio Conte consiguió su clasificación a la siguiente ronda. El único tanto lo marcó el goleador Harry Kane al inicio del complemento.


Por su parte, Liverpool, defensor del título, igualó 2-2 ante Wolverhampton. El uruguayo Darwin Núñez y el egipcio Mohamed Salah anotaron para el conjunto del alemán Jürgen Klopp; en tanto el portugués Gonçalo Guedes y el surcoreano Hwang Hee-Chan marcaron para la visita.

Ambos equipos jugarán la revancha con reversión de localía; en caso de continuar el empate, irán a tiempo suplementario y luego a penales para definir al ganador. 

Duelo de titanes

La FA Cup continuará este domingo con ocho partidos, entre los que se destaca Manchester City-Chelsea, que se medirán desde las 13.30 (ESPN), a la misma hora que Aston Villa-Stevenage.

Asimismo, desde las 9.30 jugarán Bristol City-Swansea City y Derby County-Barnsley. Y a las 11, Cardiff City-Leeds United, Hartlepool-Stoke City, Norwich City-Blackburn Rovers y Stockport-Walsall.

Otros resultados 

Crystal Palace 1-Southampton 3

Gillingham 0-Leicester City 1

Preston North End 3-Huddersfield 1

Reading 2-Watford 0

Blackpool 4-Nottingham Forest 1

Bournemouth 2-Burnley 4

Fleetwood Town 2-QPR 1

Ipswich Town 4-Rotherham U. 1

Millwall 0-Sheffield United 2

Shrewsbury Town 1-Sunderland 2

Chesterfield 3-West Bromwich 3.

Además, se suspendió Forest Green-Birmingham por lluvia.