Homenaje. A un año del fallecimiento del profesor Sergio Caletti, que se cumplió el 15 de noviembre, la Facultad de Ciencias Sociales (UBA) organiza un acto para homenajear al ex decano y docente de Comunicación, y ponerle su nombre al aula SG 300 de la sede Constitución. Participarán docentes, estudiantes, egresados y amigos, hoy, a las 18.30.
 

Mujer. Hoy, a las 17, en las escalinatas de la Facultad de Derecho (UBA), sobre Av. Figueroa Alcorta al 2200, se realizará una performance de artistas plásticos por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer: se exhibirán maniquíes intervenidos y una gran alfombra con noticias al respecto. 
 

Internet. “Riesgos para menores y adolescentes en Internet”, charla en la Universidad Caece, el martes 29, a las 16, en Av. de Mayo 866. Gratis, con inscripción: econtinua.ucaece.edu.ar.
 

Estado. Congreso nacional Estado y políticas públicas: “La modernización del Estado como tercera reforma estructural. Balance y perspectiva a un año del cambio de ciclo”, organizado por Flacso y la UMET, el miércoles 30 y el jueves 1. Gratis. Programa: politicaspublicas.flacso.org.ar
 

Genómica. La Universidad Nacional de Moreno invita al seminario extracurricular Introducción a la Genómica, gratis, los días martes 29, miércoles 30 y jueves 1, de 17 a 21, en Av. Bartolomé Mitre 1891 (Moreno). Inscripción: [email protected].
 

Posgrados. Universidad Siglo 21 abrió la inscripción para sus posgrados, diplomaturas y certificados del ciclo 2017, entre los que se encuentran el MBA, la maestría de Derecho procesal, las especializaciones en Marketing y en Finanzas. Más info: www.21.edu.ar.