El argentino Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap, se convirtió en poco tiempo en uno de los productores musicales más famosos del mundo y sus sesiones causan furor en todo el planeta logrando miles de millones de visualizaciones. Su última BZRP Music Session junto a Shakira cosechó más de 50 millones de reproducciones en poco más de 24 horas y se perfila como uno de los éxitos del verano.

Luego de algunos sencillos y de remezclas de canciones de artistas como Duki, Paulo Londra, Bad Bunny y Khea - que fueron publicadas en 2017 en su canal de YouTube- llegaron en febrero de 2019 las ya famosas BZRP Music Session.

La primera colaboración fue con Bhavi, y luego se sumaron Kodigo, Trueno y Dillon, entre otros. El éxito comenzó desde la sesión #13, con Nicki Nicole, hasta ese entonces desconocida, con una canción que actualmente supera las 195 millones de reproducciones.

Las sesiones más populares de BZRP

Music Sessions #52 - Quevedo

También conocida como “Quédate”, es la sesión más popular del productor, junto al cantante español, con más de 418 millones de visualizaciones en YouTube. Se estrenó el 6 de julio de 2022.

Music Sessions #36 - Nathy Peluso

Es la segunda sesión más vista de Bizarrap, con más de 351 millones de reproducciones. La colaboración con la cantante argentina fue lanzada el 27 de noviembre de 2020 y ganó el Premio Carlos Gardel en 2021 en la categoría Mejor álbum / canción de música urbana / trap.

Music Sessions #38 - L-Gante

305 millones de visualizaciones tiene esta sesión con L-Gante. Lanzada el 10 de marzo de 2021, se posicionó en las listas globales de varias plataformas digitales incluyendo el puesto número 1 en la lista Billboard Argentina Hot 100.

Music Sessions #6 - Trueno

Es una de las primeras sesiones publicadas por el productor, lanzada el 27 de junio de 2019. Junto al rapero Trueno, esta canción cosechó más de 233 millones de visualizaciones.

Music Sessions #39 - Snow Tha Product

Es una de las mejores producciones de Bizarrap, junto a la rapera mexicana-estadounidense Snow Tha Product. La letra combina el idioma inglés y español, y cuenta con más de 208 millones de visualizaciones.

Music Sessions #15 - Alemán

La colaboración con el rapero mexicano reúne en YouTube más de 205 millones de reproducciones. Fue lanzada el 13 de septiembre de 2019.

Las sesiones más destacadas de BZRP

Music Sessions #13 - Nicki Nicole

El éxito de Bizarrap comenzó a partir de esta sesión junto a Nicki Nicole. Actualmente, la canción publicada el 14 de agosto de 2019 supera las 195 millones de reproducciones.

Music Sessions #49 - Residente

La pieza generó polémica porque incluye un fragmento dedicado a la enemistad del exCalle 13 con J Balvin. “No se compara el respeto por ser talentoso. Una cosa es ser artista y otra cosa es ser famoso”, dice Residente en una de sus líneas y agrega: "El pueblo luchando, los están matando, y el tipo sube fotos de Ghandi rezando".

Music Sessions #23 - Paulo Londra

El número 23 se encontraba reservado para Londra desde 2019, cuando el productor ya planificaba sus vigésimas sesiones, pero el cantante aún no podía hacerlo debido a un conflicto con su compañía disquera Big Ligas y los derechos de autor.

Music Session #50 - Duki

Si bien ya habían trabajado juntos en otras ocasiones anteriores, para las canciones "Malbec" o "YaMeFui", esta fue la primera incursión del cantante en una "Session" del exitoso DJ. Se trató de una promesa que le hicieron a los fanáticos en la previa de la final de la Copa América 2021.

Music Session #53 - Shakira

A poco más de 24 horas de su lanzamiento, la canción lleva acumuladas más de 50 millones de reproducciones y se viralizó en las redes sociales por las duras críticas contra Gerard Piqué, ex pareja de Shakira.


Seguí leyendo: