Paulo Dybala sigue en modo campeón mundial y anotó los dos goles del triunfo de la Roma este domingo ante la Fiorentina, por 2 a 0 en el estadio Olímpico.

El cordobés convirtió a los 40, con un lindo remate de volea favorecido por un desvío en el camino y a los 82, al empujar debajo del arco una linda cesión del inglés Tammy Abraham, quien también lo asistió en el 1-0.

Por su parte, la Fiorentina, que contó con el ingreso de Nicolás González en el segundo tiempo, sufrió la expulsión del defensor brasileño Dodó a los 23 minutos del primer tiempo por doble amonestación.

La Joya Dybala, de 29 años, suma tres goles en cuatro partidos desde que volvió de Qatar y el equipo dirigido por José Mourinho (34 puntos) trepó al séptimo puesto, de clasificación a copas europeas, en el certamen que lidera el Napoli (47 unidades) tras 18 fechas.

En otro resultado de la jornada, y llamativo por cierto, Atalanta destruyó al Salernitana por 8 a 2 en condición de local y está sexto, con 34 puntos. El equipo de Bérgamo contó con los argentinos Juan Musso y José Luis Palomino como titulares.

Además, Lazio, con el volante nacionalizado argentino Luka Romero, superó por 2 a 0 a Sassuolo, de visitante, y se mantiene en el quinto lugar de la Serie A, también con 34 unidades.

Las posiciones de la Serie A de Italia