El entrenador de Independiente, Leandro Stillitano, expresó su postura sobre las posibles salidas de los defensores Sergio Barreto y Ayrton Costa al asegurar que el club que quiera contratarlos "tendrá que pagar" lo que valen. "Es muy simple, si alguien quiere a los jugadores de Independiente tiene que pagar lo que valen y hasta el momento eso no pasó", afirmó el entrenador en conferencia de prensa.

Barreto suena como refuerzo de Boca Juniors, mientras que Costa, quien volvió de su préstamo en Platense, recibió una oferta de Newell's. "Las dos situaciones son entendibles pero los jugadores entran en algo feo porque los llaman y los confunden. Hoy están metidos en Independiente", agregó el nuevo DT de Independiente que debutará oficialmente el sábado a las 19.15 contra Talleres, en Córdoba.

Según lo que probó en las últimas prácticas, el equipo sería con Rey; Luciano Gómez, Barreto, Elizalde y Costa; Mulet e Iván Marcone; Tomás Pozzo, Juan Cazares, Rodrigo "Chila" Márquez; y Giménez.

El defensor uruguayo Edgar Elizalde tenía que cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas, pero finalmente podrá ser de la partida tras la amnistia que decidió el miércoles el Comité Ejecutivo de la LPF. Martín Sarrafiore y el uruguayo Baltasar Barcia, los últimos en llegar, no formarán parte de la convocatoria para viajar a Córdoba.