Un hombre de 40 años fue asesinado este lunes, alrededor de la 1 de la madrugada, en la zona de Paraguay y Batlle y Ordoñez. El hecho ocurrió mientras la víctima se trasladaba en una moto. Recibió un disparo en el abdomen y falleció tras llegar al Hospital Roque Sáenz Peña. Fiscalía busca establecer la motivación y la autoría del ataque.

Iván Escobar fue encontrado tendido en la calle. "Los primeros indicios y testimonios recabados en la investigación dan cuenta que la víctima se encontraba en vía publica con una herida de arma de fuego y pidió auxilio a un tercero que pasaba por el lugar", expresaron desde Fiscalía. Esa persona lo trasladó en su vehículo particular hacia la guardia del Roque Sáenz Peña, donde falleció a poco de ingresar. 

La investigación que tiene a cargo el fiscal Patricio Saldutti se inició con medidas para determinar la motivación del hecho e identificación de los agresores. El fiscal también  dispuso que se comisione al gabinete criminalístico para relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos del lugar y personas que puedan aportar datos a la investigación.

En el lugar del hecho se levantó una vaina servidas calibre 9mm, que será enviada a peritar.