Quienes se encuentran en alguno de los puntos turísticos de la Costa Atlántica tienen por delante un fin de semana con temperaturas agradables, aunque por la tarde de este viernes en algunas ciudades se esperan chaparrones según el último reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En Mar del Plata y Miramar actualmente el cielo se encuentra algo nublado y el viento sopla del sudeste a 31 kilómetros por hora. Para la tarde hay baja probabilidad de chaparrones y se espera que para ese momento se llegue a la máxima de 27º anunciada para este viernes.

Respecto al fin de semana, el SMN no anticipa precipitaciones en esas localidades. Para el sábado se espera nubosidad variable, con una mínima de 17º y una máxima de 23º. En tanto, el domingo la mínima será de 13º y la máxima de 23º, con el cielo algo a parcialmente nublado.

Un poco más al sur de la provincia de Buenos Aires, en Monte Hermoso, la jornada de este viernes se mantiene soleada, con mayor nubosidad hacia la tarde y la noche. 

Para el fin de semana se esperan buenas condiciones meteorológicas, con un sábado soleado donde la máxima llegará a los 31º, ideales para ir a la playa. En tanto, el domingo habrá un poco más de nubes, pero se repite la máxima anunciada.

Seguir leyendo: