Con el apoyo del gobernador Gustavo Sáenz, el senador Emiliano Durand lanzó su candidatura a intendente de la ciudad de Salta.

“Siempre les dije que si alguna vez llegaba a ser candidato a intendente ustedes serían los primeros en saberlo”, escribió en sus redes sociales Durand confirmando los rumores de su candidatura a intendente por la Capital.

En una actividad realizada en el barrio La Paz de la capital provincial, confirmó su intención de ocupar el lugar de autoridad máxima capitalina, hoy en poder de Bettina Romero. En su alocución también dijo, “Las prioridades tienen que estar en los barrios”, “se pueden hacer las cosas mejor", "se puede cambiar las formas en que se hacen las cosas", fueron algunas de las definiciones que dejó hoy en un video grabado en la actividad barrial.

Al mismo tiempo, Durand agradeció a Gustavo Sáenz por el apoyo y la posibilidad de participar en las próximas elecciones, y agregó, “Sé que contamos con el apoyo de ustedes”, dijo a los presentes del acto. “Es un desafío enorme, vamos a enfrentar intereses muy poderosos y sé que lo vamos a lograr”, finalizó el actual senador.