Ricardo Gareca y Julio Cesar Falcioni suenan como los candidatos principales a reemplazar al uruguayo Alexander Medina, quien jaqueado por los malos resultados y después de no haber podido mejorar el rumbo en los dos partidos que habían sido marcados como termómetro de su ciclo, dejó de ser el técnico de Vélez  luego de la derrota del sábado ante Boca en el estadio José Amalfitani.

"Decidimos de común acuerdo interrumpir el ciclo de Alexander Medina como DT de Véléz. Es un momento de tristeza porque es un vínculo muy profundo aparte de lo profesional" anunció Christian Bassedas, el mánager de la institución. Medina totalizó 40 partidos como DT de Vélez con 11 triunfos, 13 empates, 16 derrotas y un 38,33 por ciento de efectividad.

Desde que finalizó su ciclo al frente del seleccionado de Perú, Gareca, quien logró cuatro títulos en cinco años durante su primer ciclo al frente de Velez, coquetea con la idea de volver a dirigir en la Argentina aún resignando en algún punto la parte económica.