Real Madrid superó 3-1 este sábado a Espanyol como local, en la continuidad de la fecha 25 de la Liga de España, y le puso presión al líder Barcelona en la lucha por el campeonato.

Los brasileños Vinicius y Eder Militao más el español Marco Asensio le dieron la victoria al equipo madridista, que comenzó abajo por el tanto del español Joselú.


Elche (con Lisandro Magallán y Lucas Boyé, más los ingresos de Nicolás Fernández Mercau, Lautaro Blanco y Ezequiel Ponce) igualó 1-1 ante Valladolid.

El canadiense Cyle Larin abrió el marcador para la visita, igualó agónicamente el ingresado Tete Morente para el equipo de los argentinos. Sobre el final, el Valladolid quedó con 9 jugadores por las expulsiones de Roque Mesa y el camerunés Martin Hongla.


Con los ingresos de Franco Cervi y Augusto Solari, Celta de Vigo goleó 3-0 al Rayo Vallecano de Oscar Trejo con un doblete de su capitán Iago Aspas y un tanto en contra del senegalés Pathé Ciss.


Por último, Valencia batió 1-0 al Osasuna de Ezequiel Avila con un tanto del neerlandés Justin Kluivert.


La fecha 25 sigue este domingo a las 17 cuando el puntero Barcelona visite a las 17 (DirecTV) al Athlétic Bilbao, en el partido más relevante.

También jugarán Mallorca-Real Sociedad (a las 10), Sevilla-Almería (12.10, DirecTV) y Villarreal- Betis (14.30, DirecTV). En tanto, el lunes a las 17 se medirán Girona-Atlético Madrid.

Posiciones