En dos horas se agotaron las entradas para el amistoso que la Selección disputará el próximo 23 de marzo ante Panamá en el Más Monumental. Más de un millón y medio de personas hicieron la fila virtual. Y la empresa que maneja el portal Deportick, se vendieron 63.361 tickets.

Más de 2.000.000 de personas ingresaron a comprar las entradas 

Según los datos de Deportick, este jueves fue el día de mayor demanda de venta de tickets para un evento deportivo nacional: 2.095.350 usuarios ingresaron a la plataforma, de los cuales, 1.895.772 de ellos lo hicieron en simultáneo.

La fila virtual alcanzó los 1,4 millones de personas pugnando por comprar una entrada para ver a la selección campeona del mundo.

Cuándo se ponen en venta las entradas para Argentina vs Curazao el 28 de marzo

Será la segunda oportunidad para los hinchas que se quedaron sin poder comprar las entradas para ver a la Selección contra Panamá, en el Más Monumental. Desde la AFA, anunciaron que "en los próximos días" ser dará a conocer el día y la hora en que se pondrán en ventalos tickets para el partido entre Argentina y Curazao, en el Estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero. 

Para el segundo partido de los Campeones del mundo en Qatar 2022, se está ampliando el estadio. "Comenzamos con la quita de butacas en los sectores Norte, alta y baja, Sur, también alta y baja, y en el sector Este, platea alta", dijo José Marchand, exjugador de Boca y director del estadio. "Tiene una capacidad de unas 30.000 personas, y con la quita de estos sectores llegarán a unas 42.000".

Cómo es el sistema de seguridad de las entradas

Según Deportick, las características de seguridad de las entradas para ver Argentina vs Panamá son las siguientes:

  • Tricapa
  • Alma de color
  • Marca de agua solo leída vía ultravioleta
  • Termo que reacciona al calor con cambio de color
  • Diseño propio específico para cada partido
  • QR para lectura de molinete 
  • Holograma

El día del partido, los hinchas entrarán con el QR y el DNI



Qué días y dónde se retiran las entradas para ver a la Selección 

Las personas que obtuvieron las entradas para ver a la Selección argentina tendrán que retirar los tickets físicos en las boleterías del estadio Monumental, de acuerdo a la ubicación.

  • Sector San Martín: se deben retirar el viernes 17 o domingo 19, de 8 a 18 horas.
  • Sector Belgrano: se deben retirar el viernes 17 o domingo 19, de 8 a 18 horas.
  • Sector Sívori: se deben retirar el sábado 18 o martes 21, de 8 a 18 horas.
  • Sector Centenario: se deben retirar el lunes 20 o martes 21, de 8 a 18 horas.

Para realizar el trámite deberán tener el código de canje, la tarjeta con la que se realizó la compra y DNI del titular de esa tarjeta.

Se vendieron 63.361 entradas para ver a la Selección

Según confirmó la empresa que maneja la plataforma Deportick , en dos horas, se vendieron 63.361 entradas para ver a la selección argentina frente a Panamá, el 23 de marzo, en el Más Monumental. 

El 51% de los hinchas ingresó al sitio desde sus teléfonos celulares, 46% en computadoras y un 3% utilizó tablets u otros dispositivos.

"Aflojale al F5": el ingenioso tuit de Sacachispas

Cuando todavía no se habían agotado las entradas, muchos usuarios compartían memes y tuits sobre el lugar que ocupaban en la fila virtual, y el CM de club Sacachispas aprovechó para tentar a sus seguidores a asistir al partido de este sábado ante Talleres. 


Se agotaron las entradas para Argentina-Panamá

Pasadas dos horas del inicio de venta de tickets, desde el sitio Deportick confirmaron que estaban agotadas. Más de un millón y medio de personas se encontraban en la fila virtual.


A 2 horas del inicio de venta de tickets, más de un millón y medio de personas siguen en la fila virtual

La venta de tickets para ver el partido de la Selección Argentina contra Panamá que se jugará el próximo 23 de marzo en el estadio Monumental causó furor. Pasadas las dos horas del inicio de la venta de tickets, más de un millón y medio de personas siguen en la fila virtual con la esperanza.


"¿Deseas saber por qué estás haciendo fila?": 4 preguntas si estás en la fila virtual 

Desde el sitio a cargo de la venta de entradas para el partido de la Selección Argentina ante Panamá brindaron una guía con 4 preguntas para calmar las ansiedades e los fanáticos de la Scaloneta. 

Ante la pregunta del por qué se está esperando, explican que "el sitio web al que deseas acceder aún no se encuentra disponible para visitas, o bien, porque actualmente está recibiendo un número de solicitudes mayor al que puede procesar simultáneamente. Se encuentra atendiendo según el orden de llegada para garantizar una experiencia justa".

Respecto a si se puede perder el lugar en la fila la respuesta que dan es que no. "Seguirás en la fila aun cuando la pantalla de tu celular esté bloqueada o si cierras la página de espera. Al volver a la fila, puedes ver el avance actualizado. Mantente al tanto del avance porque cuando sea tu turno, tendrás un tiempo limitado para acceder al sitio web", sostienen.

Por otro lado, una vez que llega el turno, "serás redirigido automáticamente al sitio web que deseabas visitar inicialmente. Si no tienes la página de la fila abierta cuando sea tu turno, al volver a la misma verás una ventana emergente que te notificará cuándo comenzó tu turno y pedirá confirmación para ser redirigido al sitio web".

Y si la fila está en pausa "nadie será redirigido al sitio web, de manera que todos se mantendrán en la fila hasta que se reanude. La fila puede ser pausada por razones comerciales o técnicas. Cuando se reanude el avance de la fila, usted estará en el mismo puesto".

Panamá enfrentará a la Argentina con un equipo alternativo

El seleccionado de Panamá confirmó hoy que el próximo jueves visitará a la Argentina con un equipo alternativo ya que reservará a sus habituales convocados para la Liga de Naciones de Concacaf. Después del anuncio del miércoles con los 20 futbolistas convocados para enfrentar al seleccionado campeón del Mundo, la Federación Panameña publicó hoy una nueva nómina con los 23 jugadores que se quedarán en Panamá con el entrenador español Thomas Christiansen.

Los jugadores que enfrentarán al equipo liderado por Lionel Messi son, en su gran mayoría, de la liga local, mientras que la Selección que visitará a Costa Rica por la Liga de Naciones de Concacaf tiene más recorrido internacional.

Incluso, el entrenador español ya había avisado que ni siquiera iba a viajar a Buenos Aires para participar de la fiesta de los Campeones del Mundo y en su lugar estará su ayudante y histórico exfutbolista panameño Jorge Dely Valdés. 

Pese a la invitación de la AFA, Christiansen decidió priorizar su participación en el torneo de la Concacaf ya que Panamá necesita un resultado positivo contra Costa Rica para clasificar al Final Four.


Más de un millón de personas hacen la fila virtual para ver a la Scaloneta


Gran expectativa por las entradas para ver a los campeones del mundo

La venta de entradas para ver a Lionel Messi y a los campeones del mundo en Qatar 2022 contra Panamá, en un amistoso internacional, comenzó a las 14 en la sitio web DeporTick, con enorme expectativa por parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y de los hinchas.

Los valores para el partido del 23 de marzo comienzan en 12.000 pesos las generales y 7.000 las generales para menores; 24.000 la Sívori/Centenario Alta; 48.000 la San Martín/Belgrano Baja; y 49.000 la San Martín/Belgrano Media.

¡Empezó la venta de entradas!


¿Cuál fue el precio de las entradas en el último partido de la Seleción en Buenos Aires?

La última vez que Argentina jugó en Buenos Aires fue hace casi un año, el 25 de marzo de 2022, contra Venezuela, por la fecha 17 de las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022. El encuentro se disputó en La Bombonera y los tickets estuvieron disponibles en la plataforma Auto Entrada.

En aquel entonces, el precio de las entradas fueron desde los $3.900 para la popular y los valores de platea, de entre $5.500 y $14.500 según la ubicación. A valores de hoy, actualizados por la inflación desde ese entonces, los precios rondarían los $7.400 para popular y entre $10.400 y $27.500 para platea.

El saludo albiceleste para Bilardo en su cumpleaños

En la previa a la venta de las entradas para el partido que la Scaloneta jugará ante Panamá, desde las redes sociales de la Selección Argentina saludaron por su cumpleaños a Carlos Bilardo, director técnico del equipo campeón en 1986. "Feliz cumple, Doctor", le escribieron.


La lista de los convocados por Scaloni para enfrentar a Panamá y a Curazao

Lionel Messi encabeza la lista de citados por Lionel Scaloni para el seleccionado campeón del mundo de Argentina, que jugará una doble fecha FIFA el 23 y 28 de marzo, ante Panamá y Curazao. Todos los convocados.


La camiseta de la Selección con las 3 estrellas reina en la Semana de la Moda en Seúl

La Semana de la Moda en Seúl, Corea del Sur, comenzó este miércoles y entre las distintas prendas que circulan por las pasarelas del país asiático hay una que resalta por su excentricidad en el mundo de la moda: la camiseta argentina de las tres estrellas. La casaca albiceleste aparece como protagonista en las distintas carteleras y afiches promocionales del evento.


¿Cuánto vale el plantel de la Selección? ¿Y el de Panamá?

Una de las principales diferencias entre la Selección campeona del mundo y Panamá, rival del amistoso que la Scaloneta disputará el 23 de marzo en el Monumental, se mide en dólares. 

El plantel comandado por Lionel Scaloni tiene un valor, según el sitio especializado en valores de mercado de fútbol mundialTransfermarkt,  de 878.60 millones de dólares. Mientras que el conjunto de Panamá está valuado en 2.71 millones de dólares, casi 324 veces menos que el de Argentina.

La Nota completa

6 consejos para comprar entradas para Argentina vs Panamá

La demanda de entradas para el primer partido de la selección argentina tras la consagración en el Mundial Qatar 2022 será muy alta, por lo que te dejamos algunos consejos para tener más chances de adquirirlas:

  1. Estar atento a las cuentas oficiales de AFA y la selección argentina.
  2. Informarse acerca del proceso de compra antes de que los boletos salgan a la venta
  3. Registrarse en el sitio web que venderá las entradas (deportick.com) antes de que comience la venta.
  4. Tener a mano todos los datos que necesitás para la compra, como el número de DNI y de tarjeta.
  5. Contar con buena conexión a internet para el momento de la compra
  6. Una vez que se tenga lugar en la fila virtual no actualizar la página, pues se te reubicará en el último lugar: tampoco hacerlo en la prefila, el sitio te redireccionará automáticamente. 

Los memes por las entradas de Argentina vs Panamá: precios y Deportick

La AFA dio a conocer este miércoles la fecha y el horario a partir del cual se podrán comprar los tickets para el partido entre la Selección y Panamá del 23 de marzo en el Monumental. De inmediato, las redes sociales se llenaron de memes, que hicieron foco en los precios y en la alta demanda que tendrán los boletos.


Cuándo fue la última vez que la Selección se enfrentó a Panamá y cuál fue el resultado

Argentina se enfrentó a Panamá por última vez el 10 de junio de 2016, por la fecha 2 del grupo D de la Copa América Centenario, que se disputó en Estados Unidos. El marcador fue favorable para la Albiceleste, que ganó por 5-0. Los goles fueron de Nicolás Otamendi, Lionel Messi por triplicado y Sergio Kun Agüero.


Uno por uno, el precio de las entradas para Argentina - Panamá

La AFA confirmó el precio de las entradas para el amisto Argentina vs Panamá que saldrán a la venta a las 14 hs, a través del sitio deportick.com

  • General: $12.000
  • Menor a popular (hasta 10 años): $7.000
  • Sívori y Centenario Media: $24.000
  • San Martín y Belgrano Alta: $24.000
  • San Martín y Belgrano Baja: $48.000
  • San Martín y Belgrano Media: $49.000

A qué hora y dónde salen a la venta las entradas para Argentina vs Panamá

Las entradas para el primer partido que la Selección jugará después del Mundial de Qatar 2022 saldrán a la venta este jueves, desde las 14 hs, a través del sitio web deportick.com.