A los siete segundos llegaría la primera polémica del partido. Claus sancionó un penal inexistente de Soto sobre Corozo. La tecnología debió entrar en acción para llamar al juez. Luego de observar la acción en el monitor, dio marcha atrás con su decisión.

El local demostró su superioridad inicial con el tanto de Brenner a los 13 minutos. Sin embargo, el brasileño Rodolpho Toski volvió a intervenir para que su compatriota anule la jugada por una correcta falta de Yotún a Benítez.

Huracán siguió dando ventajas en el plano defensivo y Alarcón insistió con un remate que se marchó a milímetros del palo izquierdo. Los dirigidos por Dabove reaccionaron en el último cuarto de hora con dos cabezazos de Sauro y Cordero, que hicieron lucir al arquero Solís. 

En el arranque del complemento, Huracán tuvo una clara con una contra que condujo Cóccaro y, tras su pase a Acevedo, éste no definió y cuando quiso devolvérsela a su compañero le quedó corta al uruguayo.

Sporting también se acercó, pero sin precisión en el último pase. Mientras que el conjunto argentino fue más punzante en la última línea y logró seguir terminando llegadas, pese a no convertir. Pero en la última de la noche el ingresado Avila le dio la victoria a los peruanos.