A la espera de un sucesor para Leandro Stillitano, Pedro Monzón asumió este lunes como entrenador interino de Independiente y dirigió la práctica del equipo de cara al compromiso por Copa Argentino del próximo domingo en La Plata.

Luego del despido de Stillitano, quien fue cesado en su cargo por la dirigencia del club tras el empate 2-2 ante Colón de Santa Fe en Avellaneda, Monzón estuvo al frente de la práctica matutina del plantel en el predio de Villa Domínico. El hasta ahora entrenador de la Reserva se perfila para dirigir el partido del próximo domingo ante Ciudad de Bolívar, por los 32avos. de final de la Copa Argentina, encuentro que se jugará en el Estadio Ciudad de La Plata-Diego Maradona.

Si bien no hay ninguna información oficial y por el momento no hay ningún candidato firme tras la negativa de Ariel Holan, la idea de la dirigencia es anunciar al nuevo técnico antes de la próxima fecha de la Liga Profesional, que será ante San Lorenzo como visitante luego del receso de este fin de semana por la fecha FIFA. 

Antes del entrenamiento que dirigió Monzón, Stillitano pasó a saludar al plantel y a los colaboradores luego de la decisión de la dirigencia de Independiente de despedirlo tras el empate del sábado a la noche ante Colón en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini. El joven entrenador dirigió apenas ocho fechas al "Rojo", con un triunfo (en la primera fecha contra Talleres, 1-0 en Córdoba), cinco empates y dos derrotas.