El campeón mundial Paulo Dybala, actual jugador de la Roma italiana, pretende cobrar 57 millones de euros que le adeuda la Juventus de Turín en concepto de sueldos atrasados e intereses, aseguró este jueves la prensa italiana.

Tras siete temporadas viviendo un matrimonio victorioso con la Juventus, Dybala está dispuesto a ir a los tribunales en busca de una compensación millonaria por falta de pago. Según el diario italiano La Repubblica, el delantero argentino, quien convirtió un penal en la definición mundialista ante Francia en Qatar 2022, reclama 3.000.000 de euros en salarios y 54.000.000 en intereses.

"No recuerdo cuándo me pagó la Juventus mi último sueldo, pero sé muy bien que todavía me deben dinero. La Juventus tendrá la última oportunidad de pagar, de lo contrario, mi abogado presentará una denuncia por escrito", fue la amenaza de Dybala según el rotativo.

Contratado en 2022 por la Roma, Dybala es uno de mejores jugadores en el equipo dirigido por José Mourinho, marcando goles y asistencias. A Juventus llegó en 2015 y el cordobés fue cinco veces campeón de Italia y también ayudó a conquistar tres Supercopas y cuatro Copas de Italia.