La cuarta temporada de la serie Succession se estrenará por la pantalla de HBO y la plataforma HBO Max este domingo 26 de marzo desde las 22 (hora de Argentina). La última entrega de la célebre ficción que protagoniza la familia Roy contará con 10 episodios que se transmitirán semanalmente en el canal de televisión por cable y en el sistema de streaming.

El tráiler oficial profundiza sobre el tsunami familiar en el conglomerado mediático encabezado por Logan Roy (Brian Cox), tras el ardiente final de la tercera temporada.

"En la cuarta temporada, la venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson se acerca aún más", señala la sinopsis oficial.

"El prospecto de esta venta de efectos sísmicos provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy, que avizoran cómo serán sus vidas una vez que se complete el acuerdo. Habrá una lucha de poder a medida que la familia mide cómo será un futuro en el que su peso cultural y político quede severamente recortado", agrega.

La cuarta temporada de Succession fue creada por Jesse Armstrong, con los productores ejecutivos Adam McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Jane Tranter, Mark Mylod, Tony Roche, Scott Ferguson, Jon Brown, Lucy Prebble, Will Tracy y Will Ferrell. Jesse Armstrong también se desempeña como showrunner.

Sobre el final de 2Succession"

Poco tiempo atrás circularon rumores sobre el posible final de la serie, que sigue la lucha por el poder entre los integrantes de la familia Roy y el ficticio conglomerado mediático Waystar Royco. En este sentido, Jesse Armstrong, el creador, guionista y productor de la serie, decidió poner un punto final a las habladurías y confirmó el cierre de la ficción en una entrevista con la revista The New Yorker.

"Nunca pensé que podría durar para siempre. El final casi siempre estuvo en mi mente", declaró Armstrong al mencionado medio estadounidense.

"Tuve una reunión con los otros guionistas antes de que comenzáramos a escribir la temporada 4, alrededor de noviembre o diciembre de 2021 y les dije: 'Miren, creo que éste debería ser el final. Pero, ¿qué piensan?'. Y la decisión de terminar (la serie) se reforzó a lo largo de la escritura", contó.

Aclamada por el público, Succession ya lleva ganados numerosos premios, incluido el de mejor serie dramática en 2022 en los Premios Emmy, el equivalente a los Óscar de la televisión estadounidense.

La serie está inspirada en los magnates Sumner Redstone y Rupert Murdoch, cuyo grupo News Corp es uno de los mayores imperios de medios del mundo, incluidos los canales de la cadena Fox y los diarios The Times y The Sun en Reino Unido.

Seguí leyendo: