Mateo Retegui volvió a anotar un gol para el seleccionado de Italia en su victoria por 2 a 0 ante Malta por la segunda fecha del grupo C de las Eliminatorias para la Eurocopa de 2024. Con un cabezazo tras un córner servido por Tonali desde la izquierda a los 14 minutos del primer tiempo, el centrodelantero de Tigre abrió el marcador y cerró un debut inmejorable con la casaca "azzurra" ya que también había anotado el jueves en la derrota por 2 a 1 ante Inglaterra.

Retegui estuvo 65 minutos en la cancha y le dejó su lugar a Gianluca Scamacca. En el mismo grupo, lideran con puntaje ideal los ingleses quienes, con goles de Harry Kane y Buyako Saka superaron por 2 a 0 a Ucrania en el estadio Wembley.

Por su parte, Andrés Vombergar, goleador de San Lorenzo, jugó desde el inicio en la victoria de Eslovenia sobre San Marino por 2-0, como local. Vombergar jugó 58 minutos y salió reemplazado justo después del 1-0 parcial convertido por Benjamin Sesko. Este fue su primer partido de titular en una competencia oficial ya que su debut había sido en un amistoso contra Rumania en noviembre del año pasado. Eslovenia lidera el grupo H también con puntaje ideal ya que había superado por 2 a 1 de visitante ante Kazajistán, que sorprendió batiendo a Dinamarca por 3 a 2.

Cristiano Ronaldo anotó dos goles en la paliza de Portugal a Luxemburgo como visitante por 6 a 0 y en otra de las goleadas de la jornada, Islandia arrasó a Liechtenstein por 7 a 0. En los restantes partidos, Finlandia superó por 1 a 0 a Irlanda del Norte y Eslovaquia venció 2 a 0 a Bosnia. 

Este lunes las eliminatorias continuarán con esta programación desde las 15.45 (hora argentina): Paises Bajos-Gibraltar e Irlanda-Francia (Grupo B), Polonia-Albania y Moldavia-República Checa (Grupo E), Suecia-Azerbaiyan y Austria-Estonia (Grupo F), Hungría-Bulgaria y Montenegro-Serbia (Grupo G).