El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, le agradeció este martes por la noche a todos los hinchas en Santiago del Estero por el respaldo recibido en la goleada 7-0 a Curazao en el estadio Madre de Ciudades, en el marco del segundo y último encuentro que sirvió para celebrar la obtención de la Copa del Mundo en Qatar.

“Qué forma más linda de cerrar estas fechas, impresionante hoy toda la gente en Santiago del Estero”, publicó vía Instagram el astro rosarino, adjuntando imágenes de la exitosa noche en la cual logró superar la barrera de los 100 goles -102 tantos- con la camiseta del equipo nacional.

“Ojalá que podamos seguir compartiendo juntos muchos momentos como estos y que esta locura no se termine nunca!!!”, agregó la Pulga en su posteo.

En la publicación, se lo puede observar a Messi sosteniendo la Copa del Mundo en plena celebración con sus compañeros, además del propio encuentro en el que convirtió tres de los siete tantos del conjunto albiceleste.

Estas anotaciones, hechas a los 20, 33 y 37 minutos del primer tiempo, le sirvieron al capitán argentino para hacer el hat-trick más rápido en el elenco nacional.

Seguí leyendo: